Violentos intentos de abuso en Fray Mamerto Esquiú

El “depravado de ruta 41” atacó otra vez y se viralizó una foto del sospechoso

El sindicado en redes sociales se entregó y se investiga si es el autor, aunque se trataría de otra persona.
miércoles, 23 de octubre de 2019 00:26
miércoles, 23 de octubre de 2019 00:26

Una joven denunció que fue atacada por un sujeto que trató de violarla en Fray Mamerto Esquiú. Este individuo sería el mismo que ya intentó cometer otros hechos de índole sexual en la intersección de las rutas 41 y 1, en ese departamento. A su vez, una persona se presentó ante la Justicia porque se viralizó una foto suya asegurando que se trataba del “depravado de la ruta 41”, pero clama su inocencia.


La Justicia investiga las hipótesis.
Ya han sido varias las mujeres que aseguraron haber sido asediadas y agredidas por este sujeto en la misma zona, llegando a causarles a algunas de ellas heridas graves cuando se resistieron a someterse a sus bajos instintos. En todos los casos, las mujeres señalaron que era evidente que su objetivo no era robarles, ya que no intentaba hacerse de sus pertenencias, sino que quería abusar sexualmente de ellas.


En Radio Valle Viejo, la última víctima del sujeto indicó que fue atacada con violencia por este cuando pasaba por la zona señalada. El sujeto la habría sujetado y llevado al costado de la ruta con intenciones de abusar de ella en un hecho ocurrido en las últimas horas.


“Me llevó con la boca tapada y yo quería gritar y no podía. Empezó a amenazarme que me iba a matar y en ese momento lo intentó, o yo no sé lo que trató de hacer. Quizá quiso asustarme nada más. Me tiró al piso y empezó a tocarme”, dijo la joven, agregando que logró ver su rostro pero no lo conoció.

Investigación

La causa que investiga los violentos hechos se encuentra en manos del fiscal Jonathan Felsztyna, que expresó mediante el mismo medio que “se tomaron distintas medidas  investigativas, se hicieron peritajes a vehículos secuestrados que podrían estar vinculados al hecho. También se hicieron inspecciones, etc.”


Además el investigador detalló: “Tenemos una persona que se presentó espontáneamente y ha sido sometida a una inspección detallada para ver si coincide en la descripción física, si tiene alguna marca, herida o señal en su cuerpo (de defensa de la víctima). Pedimos calma y prudencia en la forma en que trascienden los datos. Uno entiende que intentan colaborar y ser solidarios, pero tengan presente que aportar determinados datos puede obstaculizar la investigación”, dijo sobre la viralización de una fotografía del supuesto “depravado de la ruta 41”.


En este sentido fue prudente al decir que ni esta persona ni otras sospechosas en la causa se han descartado, lo cierto es que todavía no hay arrestados después de los reiterados ataques.
 

9%
Satisfacción
4%
Esperanza
61%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios