Gendarmería secuestró gran cantidad de animales porcinos faenados

miércoles, 23 de octubre de 2019 00:26
miércoles, 23 de octubre de 2019 00:26

Ayer, en la localidad El Portezuelo, sobre la ruta nacional Nº 38, en un control de rutina,  el personal la Agrupación VIII de Gendarmería Nacional requisó un vehículo cuya parte posterior transportaba una importante cantidad de animales porcinos faenados.


Según fuentes de esa fuerza, en total transportaban 25 cerdos faenados con peso aproximado total de 150 kilogramos, encontrándose en infracción a la ley 18.284 y ley 22.375, por no contar con la cadena de frío correspondiente, ni habilitación de Senasa para realizar el transporte de sustancias alimenticias, por lo que se realizaron las actuaciones de rigor, el decomiso de mercadería y se le dio intervención al servicio de Bromatología de la comuna de Valle Viejo.

Arma de fuego
Luego, en otro procedimiento, el personal destacado en la patrulla fija “Las Salinas”, al requisar un vehículo marca Ford, modelo f100, dominio colocado “rxz803”, conducido  por un hombre procedente  de Santiago del Estero, con destino a  localidad de Recreo, halló en el interior del habitáculo del rodado, un arma de fuego. 


El arma era  un rifle marca Mahely calibre .22 N° de serie 113077, con munición en recámara, sin contar con la  documentación que avale su legal tenencia y permiso para portar armas. Ante este hecho intervino la  Fiscalía de Recreo a cargo de Jorgelina Sobh, quien dispuso se incauten el arma de fuego y los proyectiles; y que el conductor quede supeditado a la causa. 

Auto secuestrado
Finalmente, en otro control, se logró el secuestro de un vehículo, el cual conforme las investigaciones y pesquisas se determinó que estaría en la órbita de la modalidad denominada “vehículos mellizos”. El hecho ocurrió en  la ruta nacional Nº 64 km 140, en Los Altos (Santa Rosa).

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios