Fue detenido en el Norte por realizar exhibiciones obscenas

jueves, 24 de octubre de 2019 00:09
jueves, 24 de octubre de 2019 00:09

Un hombre de 36 años fue detenido ayer a la mañana luego de exhibirle sus partes íntimas a una mujer que pasaba ocasionalmente por la zona. La víctima llamó a la Policía y el sujeto fue ubicado y aprehendido.


Fuentes policiales detallaron que el aberrante episodio ocurrió a plena luz del día, a las 8.45 de la mañana de ayer. Personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) que realizaba recorridos de prevención por la calle Padre Luis Georgi del barrio Magisterio, fue interceptado por una mujer de 44 años, quien les manifestó que una persona del sexo masculino habría realizado exhibiciones obscenas y al notar la presencia policial emprendió la fuga.

Búsqueda y aprehensión

De inmediato y con las características brindadas por la señora, los policías realizaron un amplio recorrido por la zona y en la intersección de calles Las Araucarias y Corazón de María, procedieron a la aprehensión del hombre que  sería el presunto autor del hecho.


Mientras que el sospechoso fue reducido y trasladado a la comisaría Octava, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, los policías  invitaron a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en contra del depravado en el Precinto Judicial N° 8.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias