Niña fue patoteada por un grupo de mujeres

La víctima del feroz ataque tiene 15 años y tuvo que ser hospitalizada.
jueves, 24 de octubre de 2019 00:09
jueves, 24 de octubre de 2019 00:09

Una menor de edad de 15 años habría sido atacada por un grupo de personas de sexo femenino y como consecuencia del ataque debió ser hospitalizada. La policía la asistió en el lugar del hecho.


Fuentes policiales dieron a conocer que el episodio de violencia callejera habría ocurrido alrededor de las 17.30 de ayer, cuando en respuesta a un llamado al 911,  efectivos de la comisaría Décima se hicieron presentes en la esquina de la avenida Gobernador Rodríguez y calle Vicario Segura, en inmediaciones del Cementerio Municipal.


En ese lugar se entrevistaron con una adolescente de 15 años, quien manifestó que por causas que se tratan de establecer, personas desconocidas del sexo femenino la habrían agredido físicamente arrojándole una piedra, lo que le provocó una lesión en el cuero cabelludo.


De inmediato los uniformados  le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, que la trasladaron al Hospital de Niños Eva Perón para la asistencia correspondiente.Asimismo, sumariantes de la Unidad Judicial N° 2 labraron las actuaciones de rigor.

4%
Satisfacción
0%
Esperanza
77%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios