El violento episodio ocurrió el pasado junio

Su padre y su hermano le dieron una golpiza que acabó con su vida

La agresión habría ocurrido en junio pasado y murió por esas lesiones el miércoles de esta semana.
sábado, 26 de octubre de 2019 06:00
sábado, 26 de octubre de 2019 06:00

Un hombre y un joven fueron ayer arrestados e imputados por la muerte de un muchacho, hijo del primero y hermano del segundo, ya que le habrían dado una paliza en junio que, al no tratar médicamente, le causó la muerte el miércoles. Ambos responden por homicidio preterintencional.


 Fuentes policiales indicaron que el miércoles se produjo el deceso de un joven de apellido Reyes, de 23 años, en el Paraje Los Morteritos, del departamento Belén. 


Efectivos de la Comisaría de Hualfín tomaron conocimiento del hecho y constataron que esta persona había perdido la vida luego de permanecer internada en el Hospital Zonal de Belén el martes pasado, recibiendo el alta médica el miércoles.
Lamentablemente, al llegar al paraje se descompensó, falleciendo aproximadamente a las 19.00 de aquel día, por lo que de inmediato se dio intervención a la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de Jorge Alberto Flores, quien dispuso que peritos de la Dirección Criminalística y el médico forense  practiquen la operación de autopsia para determinar la causa del deceso.


Rápidamente, los policías iniciaron la pesquisa y, en base a los testimonios y pruebas recolectados, en la mañana del jueves, a las 9, aprehendieron como sospechosos de la muerte a un hombre de 45 años y un joven de 18 años, padre y hermano de la víctima,  respectivamente, que habrían agredido físicamente al joven en junio pasado.


La operación autopsia indicó que la causal de muerte sería infarto agudo de miocardio relacionado a traumatismo cerrado de tórax, heridas internas que el joven padeció desde la golpiza y sobre las que no había recibido atención médica oportunamente.

Imputación

El fiscal a cargo de la Fiscalía de Tercera Circunscripción Judicial con asiento en Belén, dispuso que ayer los dos sospechosos sean imputados por el delito de homicidio preterintencional.


Finalmente los aprehendidos fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
88%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

26/10/2019 | 14:12
#149006
Qué llamativo es que los tres implicados en la causa sean masculinos y luego ilustren la nota con la imagen de una mujer detenida.

Otras Noticias