Lo atacó una patota y le fracturaron la pierna

domingo, 27 de octubre de 2019 13:25
domingo, 27 de octubre de 2019 13:25

En la madrugada de este domingo de elecciones, un hombre fue atacado por una patota que le fracturó uno de sus miembros inferiores.

El violento hecho, se registro a las 3:20 de la madrugada de este domingo cuando Guillermo Vivanco (37) acompañaba a una amiga hasta su casa ubicada en el barrio 80 viviendas de Barrialitos, Fiambalá, pero al llegar al domicilio un grupo de jóvenes invadió la propiedad y habrían iniciado el ataque contra el joven pensando que este estaba entregando dádivas.

“Luego de ser golpeado, habría sido empujado a una fosa mecánica, ocasionándole fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda”, expresó uno de los testigos.

 “Guillermo estaba tirado en la fosa gritando de dolor, mientras que los integrantes de la patota lo filmaban, se burlaban de él, le decían que ‘ojalas se muera´ y no intentaron ayudarlo en ningún momento”, agregó.

Posteriormente, la dueña de casa llamó a la policía quienes pudieron socorrerlo y posteriormente trasladarlo de urgencia a la ciudad de Tinogasta con posible derivación a nuestra ciudad para mayor control.

 Parte de la denuncia radicada en sede policial consta que al parecer los agresores se encontraban “haciendo guardia” en el barrio para captar algunas posibles entrega de dádivas en veda electoral.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias