Uno de ellos iba en bicicleta

Dos jóvenes perdieron la vida tras sufrir siniestros viales

Un joven ciclista falleció después de sufrir la rotura de su vehículo en avenida Virgen del Valle.
martes, 29 de octubre de 2019 00:21
martes, 29 de octubre de 2019 00:21

Dos personas perdieron la vida entre los últimos minutos del domingo y las primeras horas del lunes, ambos a causa de siniestros viales en distintas circunstancias.

Por un lado, durante la madrugada de ayer, a las 3.40, efectivos de la comisaría Cuarta que prestan servicio en el hospital San Juan Bautista de la Capital registraron que se produjo el deceso de Fernando Carlos Pérez (21), quien permanecía en el nosocomio desde hacía unos días.

Fuentes policiales indicaron que, precisamente, el pasado viernes 25 de octubre, a las 16.20, Pérez protagonizó un siniestro vial en avenida Virgen del Valle, a la altura del barrio Parque La Gruta.

Al momento del hecho, el joven circulaba en una bicicleta Venzo Bike, rodado 26, de colores rojo y blanco, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó cayendo a la cinta asfáltica.

La caída le causó lesiones de consideración que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron a dicho nosocomio, donde ayer finalmente perdió la vida.

Según informó oportunamente El Esquiú.com, se pudo conocer que el muchacho habría perdido el control del rodado luego de que se le quebrara la horquilla de la bicicleta, aunque esto es materia de investigación de la Justicia.

El joven formaba parte de un grupo que se dedicaba al ciclismo y el día en cuestión había hecho un viaje a Las Pirquitas para luego regresar a la ciudad.
Se dio intervención a sumariantes de la Unidad Judicial N° 8, donde se labran las actuaciones de rigor.

 

En moto

A su vez, la noche del domingo a las 23.30, personal de la comisaría de Sumalao tomó conocimiento a través del consigna policial del hospital San Juan Bautista de la Capital de que se produjo el deceso de quien en vida se llamara Karen Elizabeth Gómez, de 23 años, quien el pasado miércoles a las 20.20, en el kilómetro N° 25 de la ruta provincial N° 33, a la altura de la localidad de Las Tejas, departamento Valle Viejo, protagonizó un siniestro vial.

En el momento de los hechos, la joven circulaba en una motocicleta Appia Max 110 cc. negra, dominio 371-LFN, cuando por causas que se tratan de establecer colisionó con una Yamaha XTZ negra 125 cc., dominio A077KAS, conducida por Félix Mariano Cáceres (19).

Ambos motociclistas sufrieron lesiones y fueron trasladados por  personal médico del SAME al nosocomio donde finalmente Gómez perdió la vida.
Se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, y sumariantes del Precinto Judicial N° 11 labraron las actuaciones de rigor.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
7%
Bronca
92%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

29/10/2019 | 17:01
#149006
Que pena que no donaron los órganos