Detienen a dos personas con marihuana en Valle Viejo

jueves, 3 de octubre de 2019 21:42
jueves, 3 de octubre de 2019 21:42

A las 20:00 de la noche de ayer, mientras efectivos de las Direcciones Seguridad Vial y Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia realizaban un operativo de control vehicular e identificación de personas en el Puesto Caminero El Portezuelo, ubicado en la ruta nacional N° 38 de la localidad de Santa Rosa, Departamento Valle Viejo, procedieron a controlar un colectivo de la empresa 25 de Agosto,  e identificaron a dos personas del sexo masculino de 28 y 34 años de edad.

Al momento realizarles la requisa correspondiente, el personal policial interviniente encontró entre sus pertenencias un frasco de vidrio que en su interior contenía una sustancia tipo herbácea que al ser sometida a la prueba de campo, se estableció que se trataban de 13 Gr. de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro al igual que gran cantidad de semillas de la variedad Cannabis Sativa, tomando intervención el Juzgado Federal.

Finalmente, los Policías procedieron a la detención de estas personas, quienes fueron puestas a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias