Un caso espeluznante

Niño cometió un horrendo crimen

jueves, 3 de octubre de 2019 01:11
jueves, 3 de octubre de 2019 01:11

Un chico de tan solo 12 años confesó que había asesinado a una nena con autismo, de 9 años. La pequeña fue encontrada muerta en un parque ubicado en San Pablo, Brasil. Las cámaras de seguridad grabaron al asesino caminando agarrado de la mano de la víctima.


El niño que asesinó a la nena con autismo, fue detenido e internado en un centro de menores, luego de haber confesado en un interrogatorio que para asesinar a la niña utilizó una rama de un árbol, según explicó el comisario de la Policía Civil Luiz Eduardo de Aguiar, encargado del caso. Según el testimonio de los vecinos al sitio G1, el asesino y su víctima, Raíssa Eloá Caparelli Dadona, vivían a una cuadra de distancia y solían jugar juntos a diario.


La nena con autismo, luego de haber estado en una fiesta que se celebraba en un centro cultural, fue encontrada muerta en el parque Anhanguera. Para descifrar cómo llegó hasta allí, la Policía revisó las imágenes de unas cámaras de seguridad que mostraron a la nena con autismo paseando de la mano junto con el adolescente, momentos antes del asesinato.


El chico no dio ningna razón sobre el asesinato, y tampoco mostró tristeza o culpa alguna. Aún no descarta la participación de una segunda persona.

4%
Satisfacción
0%
Esperanza
44%
Bronca
46%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios