Secuestran una importante cantidad de dólares y pesos argentinos

jueves, 3 de octubre de 2019 15:43
jueves, 3 de octubre de 2019 15:43

Desde Relaciones Institucionales de la Policía de Catamarca se dio a conocer que a las 02.30 de la madrugada de hoy, mientras efectivos de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaban un operativo de control vehicular e identificación de personas en el Puesto Caminero El Portezuelo, ubicado en la ruta nacional N° 38, en el departamento Valle Viejo; procedieron al secuestro de un automóvil Toyota Corolla, de color gris, y al arresto de dos hombres de apellidos Caro Ortega (54), y Galarza (35), este último de nacionalidad boliviana.

El personal policial al momento de realizar la requisa correspondiente les encontró una importante suma de dinero en efectivo, discriminados en billetes de distintas denominación de pesos argentinos y dólares estadounidenses. Este dinero quedó en calidad de secuestro, ya que no pudieron acreditar su legítima propiedad y procedencia.

Finalmente, estas personas fueron  trasladadas y alojadas en la Comisaría de Santa Rosa, que por jurisdicción corresponde, donde se labran las actuaciones de rigor.

Según las fuentes consultadas, serían más de 100 mil pesos y más de 4.000 dólares. 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias