Resultó ilesa

Comenzó a incendiarse su casa cuando dormía la siesta, pero la policía la rescató

El incendio comenzó con la explosión de un aire acondicionado. La adolescente fue rescatada a tiempo.
miércoles, 30 de octubre de 2019 00:51
miércoles, 30 de octubre de 2019 00:51

Una jovencita de 15 años pudo haber encontrado un trágico destino cuando ayer a la siesta su casa comenzó a incendiarse mientras dormía. Afortunadamente, llegó la policía y logró rescatarla sin que sufra heridas.


Fuentes policiales dieron a conocer que el siniestro se registró a las 15.45 de ayer. Por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la comisaría Tercera se hizo presente en el lugar de los hechos, un domicilio del barrio 32 Viviendas, propiedad de un hombre de apellido Salas, de 48 años.


Allí, por motivos que son materia de investigación de peritos especializados, se estaba desarrollando un incendio.
Rápidamente, los policías solicitaron la presencia de sus pares de la dirección de Bomberos y luego de realizar las tareas de rigor, lograron sofocar el foco ígneo que se habría originado producto de un cortocircuito en un aire acondicionado que provocó una explosión y el fuego se expandió alcanzando el mobiliario de la vivienda, registrándose sólo daños materiales parciales.
  Cabe señalar que antes de sofocar las llamas, los policías rescataron a la adolescente que estaba dormida en una de las habitaciones del inmueble, sin saber lo que sucedía en su hogar ni el peligro que estaba corriendo.
Sumariantes de la Unidad Judicial Nº3 labraron luego las actuaciones correspondientes.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias