Tres tucumanos, un porteño (prófugo) y uno de la zona

La policía atrapó a un grupo comando que asaltó una finca de Los Altos

Los sujetos fueron interceptados en la huida por los efectivos de la comisaría. Antes hubo una balacera.
miércoles, 30 de octubre de 2019 06:00
miércoles, 30 de octubre de 2019 06:00

La policía atrapó a cinco peligrosos delincuentes que protagonizaron un violento asalto tipo comando en una finca de Los Altos.  Los presuntos ladrones protagonizaron una balacera en la que una de las víctimas del robo resultó con una herida de arma de fuego en una de sus piernas, aunque no corría riesgo su vida.


El megaoperativo de despliegue policial se realizó ayer alrededor de las 13.15. Los efectivos policiales, tras haber sido advertidos del intercambio de disparos entre los propietarios de la finca ubicada a 4,5 kilómetros de la localidad antes mencionada, propiedad de la familia Aparicio, con los delincuentes, lograron interceptar el automóvil en el que habían emprendido la huida los ladrones. 
Vale destacar que los policías habían decidido ir hasta el lugar de los hechos en una camioneta particular, ya que el móvil policial estaba en la Capital, pues había trasladado a un menor de edad que era requerido por la Justicia.


Como resultado del amplio despliegue, se logró el secuestro de tres armas cortas y una larga de los asaltantes y la suma de medio millón de pesos que estaban en su poder, informaron fuentes policiales.


Las mismas fuentes mencionaron que tres de los sujetos mayores de edad son oriundos de la provincia de Tucumán, uno de los ellos es de Buenos Aires y estaría prófugo de la Justicia, mientras que el último es un lugareño. Los investigadores sospechan que es el “entregador”.


Aparentemente, los delincuentes contaban con datos de una posible transacción por parte de los propietarios de la finca relacionada con tabaco, por lo que decidieron ingresar y amenazar a una pareja que estaba en el inmueble para pedirle el dinero.
Vecinos alertaron a la policía sobre los disparos y tras divisar a los delincuentes en un camino de tierra, impactaron de frente contra el rodado menor y redujeron a cuatro personas. Uno huyó campo abierto, pero fue atrapado a 4 kilómetros del lugar. 

88%
Satisfacción
3%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

30/10/2019 | 09:26
#149006
Felicitaciones a los CANAS PAPA!!!

Otras Noticias