Mujer detenida por transportar un kilo de marihuana en un colectivo

miércoles, 30 de octubre de 2019 00:51
miércoles, 30 de octubre de 2019 00:51

Ayer, a las 20.05, efectivos de la dirección Drogas Peligrosas detectó que una pasajera de un colectivo de larga distancia que provenía desde Tucumán hacia la ciudad Capital traía consigo 1 kilo de marihuana. La mujer de 33 años quedó detenida a disposición de la Justicia Federal. 


El procedimiento se realizó mientras los pesquisas policías antinarcóticos realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas en el puesto caminero El Portezuelo, ubicado en la ruta nacional N’ 38, de la localidad de Santa Rosa (Valle Viejo). 
Allí, con la ayuda de un can entrenado para detectar estupefacientes, el personal policial interviniente encontró en el interior de una mochila que llevaba la mujer, disimulado entre útiles escolares y prendas de vestir, un ladrillo compactado con una sustancia herbácea, que al ser sometida a la prueba de campo resultó ser marihuana, que quedó en calidad de secuestro, al igual que un teléfono celular.


Finalmente, esta persona fue detenida y alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor, a disposición del Juzgado Federal.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias