Procedimiento de Investigaciones

Recuperan una bicicleta valuada en 70 mil pesos

jueves, 31 de octubre de 2019 00:51
jueves, 31 de octubre de 2019 00:51

Efectivos de la división Investigaciones lograron recuperar una bicicleta valuada en 70 mil pesos que había sido robada en la zona sur de la Capital. Por el hecho hay un joven aprehendido.


El procedimiento tuvo lugar ayer, luego de que la víctima un hombre de apellido Bazán de 39 años denunció que el rodado marca Venzo Vulcan de color negro y celeste había sido sustraído de su domicilio ubicado en la avenida Manuel Navallo al 2.700.
El ilícito se perpetró alrededor de las 14.30. El propietario del rodado se dio con la ingrata novedad de que personas desconocidas le habían sustraído su bicicleta todo terreno del interior de su casa.


Luego, según las fuentes policiales consultadas, los efectivos de la brigada lograron divisar un rodado de similares características mientras lo recorrían en forma preventiva inmediaciones del Corralón Municipal en la zona norte de la Capital.


Allí procedieron a la demora del ocupante y secuestro del rodado en cuestión para posterior traslado a base de investigaciones y correspondiente identificación. Esto arrojó resultados positivos: se trataba de la bicicleta tipo mountain bike marca Venzo rodado 29 con 11 velocidades, motoplato talle L, denunciada como sustraída por el ciudadano Bazán.


El presunto ladrón, identificado como Juan Ernesto Acevedo de 25 años, oriundo del barrio Santa Marta, quedó en calidad de arrestado en averiguación del hecho, a disposición de Fiscalía en turno.


Trabajaron en el caso efectivos de la división Investigaciones y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2 bajo las directivas de la Fiscalía en turno.

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias