Mutilaron a la joven víctima

Detienen a los sospechosos de un salvaje asesinato

Uno de los detenidos tenía una relacion sentimental con el asesinado.
sábado, 5 de octubre de 2019 01:20
sábado, 5 de octubre de 2019 01:20

Dos individuos, 33 y 42 años, fueron detenidos por los pesquisas de la comisaría 7ª de Moreno al estar acusados de haber participado en el salvaje asesinato a cuchilladas de un joven, de 25, cuyo cadáver mutilado apareció el 20 del mes pasado, en las proximidades del Dique Roggero, en la localidad bonaerense de La Reja.

La víctima tenía una relación amorosa con el primero de los sujetos, ya que ambos eran compañeros de trabajo en un supermercado, y se presume que habría sido llevado con engaños al lugar del crimen, para hacer un trío gay en un descampado.

Voceros revelaron a cronica.com.ar que los criminales fueron apresados en fincas situadas en Villafañe al 1300 y en Quirno Costa al 1000, en Merlo, en el oeste del Gran Buenos Aires.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos habían encontrado diversos objetos de valor del fallecido en el kilómetro 34 de la ruta provincial 200, en Merlo.

Trascendió que la infortunada víctima, de 25 años, presentaba diversas heridas de arma blanca y los agresores lo habían mutilado, arrancándole ambos ojos y el aparato digestivo.

El macabro hallazgo se produjo en la tarde de aquel día en un predio situado en el Camino de la Ribera y Río Negro, en el denominado Barrio Don Florencio.
Hasta el momento se desconocen los motivos del escalofriante asesinato.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio agravado”, el doctor Federico Martín Soñora, fiscal de la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de Moreno - General Rodríguez.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias