En ambos casos se halló marihuana

Dos fuertes procedimientos antidroga en Capayán

Uno de los operativos estuvo liderado por Gendarmería, y el restante por Drogas Peligrosas.
sábado, 5 de octubre de 2019 01:20
sábado, 5 de octubre de 2019 01:20

Ayer secuestraron más de 12 mil semillas de marihuana listas para su cultivo, cómo así también  700 grs de cogollos y picaduras de mismo vegetal, y detuvieron a dos personas en una finca ubicada en  la localidad de Las Palmas, Capayán.

En horas de la mañana, luego de una ardua y minuciosa tarea investigativa llevadas a cabo por personal de la Agrupación VIII Catamarca de Gendarmería Nacional Argentina, se efectuo un allanamiento bajo las directivas del Juzgado Federal de Catamarca, incautándose gran cantidad de semillas de marihuana, cogollos y picadura, cómo así también elementos para efectuar cultivos de marihuana,  encontrándose de esta manera en plena producción de mencionado vegetal.

 

Otro operativo

Por la tarde de hoy, mientras efectivos de las Direcciones de Seguridad Vial y Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas en el Puesto Caminero de Nueva Coneta, ubicado en la ruta nacional N’ 38, de esa localidad de Capayán, procedieron a controlar un automóvil Mercedes Benz Viano gris, conducido por un hombre de 30 años,  acompañado por un joven de 27 años de edad. 

Al inspeccionar el rodado, los Policías encontraron en el interior del habitáculo un envoltorio conteniendo 17 Gr. de Cogollos de Marihuana, y un frasco de aceite de Cannabis, que quedaron en calidad de secuestro. 

Finalmente, el personal policial interviniente puso a estas personas a disposición del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría del Dr. Luis Alberto Baracat, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios