Quedó internado con custodia policial

Atrapan a peligroso arrebatador que fue baleado por un policía en la zona Norte

Uno de los presuntos ladrones había logrado escapar herido, pero en horas de la tarde fue detenido.
lunes, 7 de octubre de 2019 00:05
lunes, 7 de octubre de 2019 00:05

Un joven de 20 años de apellido Olmedo recibió una herida de bala en el muslo derecho cuando, junto a  otro sujeto, habría intentado cometer un arrebato en la zona norte de la Capital y fue sorprendido por un efectivo de la Policía, quien tras una persecución logró darles alcance a los delincuentes.

El hecho se registró en horas de la mañana de ayer, luego de que una mujer que aguardaba en la parada de colectivos en inmediaciones al barrio Parque Norte, fue atacada por al menos dos delincuentes a bordo de una motocicleta, con el objetivo de robarle la cartera. 

Según informaron fuentes consultadas por este medio, un efectivo de la Policía que pertenece al Grupo Especial Kuntur, el cual pasaba por el lugar ocasionalmente, habría observado la situación y puso en fuga a ambos delincuentes. 

De inmediato comenzó una ardua persecución por las inmediaciones al barrio antes mencionado, hasta que producto de una maniobra el numerario de la fuerza les dio alcance y estrelló su motocicleta contra la de los cacos, logrando que todos cayeran al piso. 

Aparentemente, luego del siniestro vial los delincuentes habrían sacado un arma blanca y atacaron al efectivo que yacía en el piso herido, producto del impacto de los vehículos. Supuestamente, allí fue que el numerario extrajo su arma reglamentaria y efectuó un disparo intimidatorio e hirió a uno de los delincuentes en el muslo para luego emprender la fuga gracias a la ayuda de vecinos que intervinieron en el hecho. 

Tras realizar averiguaciones, efectivos de la División Investigaciones lograron identificar a uno de los sospechosos y tras un allanamiento en el barrio Eva Perón lograron dar con el paradero de uno de ellos, identificado como Héctor Olmedo (20), quien al momento de la aprehensión tenía un orificio de entrada y otro de salida en su pierna, por lo que fue trasladado con custodia policial al hospital San Juan Bautista, donde quedó internado en observación.
 

95%
Satisfacción
0%
Esperanza
2%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/10/2019 | 11:26
#149006
MIS FELICITACIONES PARA EL POLICIA X SU VALENTIA Y ACTO DE JUSTICIA. NO VI QUE EL JEFE DE POLICIA O ALGUN FUNCIONARIO LO FELICITARA X SU ACCIIONAR. ESTAS LACRAS LASTIMAN MUJERES, Y LAS LLEVAN HASTA LA MUERTE EN ALGUNOS CASOS COMO YA PASO, ES X ESO QUE DEBERIAN DISPARARLES SIN DUDAR A ESTOS DELINCUENTES. ES DE LA UNICA FORMA QUE TAL VEZ SE CORRIJAN.

Otras Noticias