Belén

Mujer fue internada en grave estado tras un siniestro vial

martes, 8 de octubre de 2019 01:06
martes, 8 de octubre de 2019 01:06

Una mujer de 36 años fue trasladada ayer en grave estado a esta ciudad Capital luego de haber protagonizado un siniestro vial en la intersección de la avenida Virgen de Belén, esquina Rivadavia de la ciudad de Belén. 


Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió en horas de la tarde, cuando la víctima identificada como Claudia Elba Medrán, conducía su motocicleta marca Motomel DLX de 110 cc y por razones que se investigan, fue impactada desde atrás por un automóvil marca Fiat Uno Fire, dominio KCK-068 al mando de Kevin Morales de 23 años. 


Como consecuencia del impacto, la mujer resultó con lesiones de consideración por lo que fue asistida por personal médico del hospital zonal, para luego ser derivada de urgencia al hospital San Juan Bautista, en esta ciudad Capital. 

Chocó contra un poste

Por otro lado,  en los primeros minutos de ayer, a las 0.15, en la calle General Roca en intersección con Nieva y Castilla, se registró un siniestro vial protagonizado por Enrique Acosta (21), quien circulaba en una motocicleta Gilera Smash 110 cc., de color azul y, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y terminó chocando contra un poste del alumbrado público. 
Producto del hecho de tránsito, el joven sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos el SAME, por lo que intervino personal de la comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 5 bajo las directivas del fiscal de instrucción en turno.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias