Habrían encontrado al conductor que atropelló y mató al joven en Mutquín

miércoles, 9 de octubre de 2019 13:26
miércoles, 9 de octubre de 2019 13:26

En la mañana de hoy habrían encontrado al conductor que atropelló y mató a Marcelo Eduardo Martínez en la localidad de Mutquín (Pomán) y luego se dio a la fuga. 

Peritos encontraron rastros de sangre y cabello en un automóvil Chevrolet Corsa, color blanco, que sería el vehículo con el que fue arrollado el joven de 29 años.

El hecho

El lunes por la mañana, ocasionales transeúntes encontraron el cuerpo del joven a metros de su motocicleta, aunque la misma estaba estacionada a un costado. El hallazgo de dio en inmediaciones a la ruta de acceso a la localidad de Mutquín conocida como “Pata de Gallo”, aunque allí no estaba el vehículo involucrado en el supuesto siniestro vial, quien luego de atropellarlo se habría dado a la fuga del lugar del hecho.

Según informaron fuentes policiales consultadas, previo al desenlace fatal, el joven víctima habría estado junto a un amigo, consumiendo bebidas alcohólicas y en el lugar de los hechos, el rodado se habría quedado sin combustible. 
Allí, presuntamente su amigo se habría marchado para conseguir el líquido combustible para continuar su marcha, pero con el correr de los minutos, Martínez se habría quedado dormido en la ruta, donde se presume que un vehículo lo atropelló, pasando sus ruedas por la cabeza del joven motociclista. 

Así lo confirmó el informe de la autopsia, que determinó que murió como consecuencia del aplastamiento de la mitad del cráneo y no presenta lesiones en otras partes del cuerpo, lo que refuerza la hipótesis del conductor desaprensivo. 

De inmediato, el fiscal solicitó una comisión de peritos que viajaron desde esta ciudad Capital hacia el lugar del hecho, donde se recabaron datos que permitan dar con el presunto autor del siniestro que le costó la vida al joven motociclista.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
80%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias