Lleva tres días desaparecido

Otro día sin novedades en la búsqueda del joven santamariano extraviado

Francisco Suárez (22) se ausenta de su hogar desde el sábado pasado. Hoy continuará el operativo.
miércoles, 9 de octubre de 2019 06:00
miércoles, 9 de octubre de 2019 06:00

A tres días de la desaparición del joven santamariano Francisco Suárez (22), las autoridades no pudieron dar con su paradero, a pesar de que implementaron un amplio operativo en la zona para intentar ubicarlo. 


El jovencito fue reportado como extraviado el pasado sábado, entre las 17 y las 22, de su domicilio en la cabecera departamental. 
Según informaron fuentes policiales, ayer se llevó a cabo la segunda jornada consecutiva desde que se puso en marcha un operativo de búsqueda y rescate, en pos de dar con el paradero del joven de apellido Suárez. 


La tarea fue llevada a cabo por Bomberos Voluntarios de Santa María, efectivos policiales de la Comisaría Departamental y el Equipo de Rescate y Enduro de Santa María, quienes de forma ardua trabajaron durante toda la jornada con temperaturas ambiente elevadas y lugares escarpados con algunas dunas, se concretó la tarea hasta las últimas horas de la tarde noche de ayer, sin resultado positivo.


Cabe recordar que ayer se formalizó la denuncia por su paradero en la Comisaria Departamental y el fiscal Carlos Contreras solicitó la colaboración del personal especializado y canes de la Policía de la provincia para continuar con el rastrillaje.


El joven se ausentó de su domicilio en la noche del sábado, lo que despertó la preocupación de familiares y amigos, quienes se sumaron a las tareas realizadas por las autoridades.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios