Ayer pasó a calidad de detenido

Quedó complicado uno de los sospechosos por el millonario robo a estación de servicio

Un sujeto de apellido Giménez de 37 años quedó detenido mientras que los otros tres recuperaron su libertad.
miércoles, 9 de octubre de 2019 00:20
miércoles, 9 de octubre de 2019 00:20

Ayer, el fiscal Carlos Moreno Vázquez ordenó el pase a calidad de detenido de un hombre de 37 años de apellido Giménez, quien es uno de los sospechosos por el robo millonario a la estación de servicios de Daniel “Pirulo” Morales ubicada en Tres Puentes (Valle Viejo). 


Cabe destacar que el sujeto quedó complicado a partir de las pruebas recabadas y de los testimonios que lo sindican en la escena del hecho. Los otros tres arrestados recuperaron la libertad ayer por la tarde.


Mientras tanto, en la jornada de ayer, el representante del ministerio público ordenó dos nuevos allanamientos para dar con el resto del botín, aunque con resultados negativos. 


Giménez, según informaron fuentes policiales, cuenta con un frondoso prontuario delictivo, ya que purgó una condena de 12 años de prisión por un robo calificado y además al momento del cuantioso atraco se encontraba cumpliendo con el régimen de prisión domiciliaria por infracción a la ley de estupefacientes. 


El hecho sucedió la madrugada del lunes en las oficinas de la empresa dedicada al expendio de combustibles ubicada en Tres Puentes. Aparentemente, uno de los delincuentes ingresó por el techo y se llevó cerca de diez millones de pesos y en la huida perdieron casi un millón y medio.


Según informaron fuentes policiales, por disposición de la Justicia se llevaron a cabo cinco allanamientos en barrios Los Plateados, Mi Jardín, El Bañado y Las Vías, donde se logró aprehender a cuatro sospechosos,  aunque el resto de botín seguía sin aparecer hasta el cierre de esta edición.


De acuerdo a la información recabada el atraco sucedió entre las 4 y las 6 de la madrugada, luego de que alertados por una de las alarmas de la estación de servicio, los playeros observaron la presencia de desconocidos en el interior de las oficinas y dieron aviso a la policía, aunque los delincuentes se dieron a la fuga.

25%
Satisfacción
30%
Esperanza
15%
Bronca
5%
Tristeza
15%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

9/10/2019 | 17:28
#149006
El que roba a UN LADRÒN........ Todo lo que se refiera a Pirulo MorALES, es sospechoso..
9/10/2019 | 17:18
#149005
Nombre, el problema es que todos los k piensan asi, la justicia debe ser independiente y gobierne quien gobierne no debe haber interferencia, el tema es que tu Alberto se la pasa diciendo que son presos políticos y que se van a revisar las causas. Por eso digo que al tipo que atraparon por el robo de la estación de servicio debe ser liberado asi como los delincuentes que vos apoyas.
9/10/2019 | 14:30
#149004
ALEJANDRO UNA PREGUNTA ¿ QUIEN GOBIERNA LA ARGENTINA, MACRI O CRISTINA? MIRA QUE SE GOBIERNA HASTA EL ULTIMO DIA PATÉTICO,
9/10/2019 | 09:54
#149003
Que se quede tranquilo que en unos días sale libre, si Cristina,Florencia, Cristobal Lopez y toda la banda están libres por haberse afanado miles de millones de dolares, ¿porque este pobre tipo tiene que estar preso?. Seria un preso político segun Alberto Fernandez. Impunidad cero.
9/10/2019 | 09:43
#149002
Y el o los jueces que le dieron prisión domiciliaria, qué responsabilidad tienen por haber sido corresponsables de este robo??? Porque en cualquier profesión, los profesionales se hacen cargo de sus actos..Acá no?

Otras Noticias