Hallan dos cadáveres

Sangrienta toma de rehenes

miércoles, 9 de octubre de 2019 00:21
miércoles, 9 de octubre de 2019 00:21

Delincuentes ingresaron a asaltar un vivero de Rafael Calzada y mantuvieron cautivo al propietario del lugar, a un familiar del hombre y a un empleado del negocio. Tras momentos de tensión y un intenso operativo de seguridad, se entregó el sujeto que permanecía atrincherado. Investigadores confirmaron que dentro del lugar fueron hallados dos cadáveres. 


El tremendo suceso se registró en la zona centrica del distrito mencionado, donde ladrones mantuvieron cautivos a los rehenes. Una vez que uno de los delincuentes se entregó, policías ingresaron al lugar y hallaron dos cadáveres. Se cree que los cuerpos sin vida pertenecen a los cómplices del ladrón. 


Por su parte, los vecinos que escucharon fuertes estruendos manifestaron que se trató de una “masacre” y detallaron que notaron la presencia de un coche negro sospechoso que se dio a la fuga luego de advertir la presencia de la gente. 


Según las primeras versiones, son tres los delincuentes que ingresaron al vivero con fines delictivos ayer a la mañana. El tránsito estuvo cortado a cuatro cuadras a la redonda debido al gran operativo policial que se desplegó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios