Varios motociclistas heridos en distintos siniestros viales en Capital

miércoles, 9 de octubre de 2019 00:21
miércoles, 9 de octubre de 2019 00:21

En la jornada de ayer, los siniestros viales dejaron varios motociclistas heridos en la Capital. Todos debieron ser asistidos por el Same y trasladados al Hospital San Juan Bautista. 


Uno de los hechos de tránsito se registró alrededor de las 16, en la esquina de las calles Caseros y Rojas. Allí, una motocicleta Corven Energy 110 cc., dominio A089XUT, de color gris, conducida por Nicolás Salazar (29), por causas que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Volkswagen Saveiro blanca, dominio IJL-145, al mando de José Martínez (77).
Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad judicial N°4. 
Anteriormente, en otro siniestro vial, cerca de las 11, en la intersección de la calle Emilio Molas y Avenida Presidente Castillo, una motocicleta Motomel 150 cc., dominio 402-JPL, de color negro, al mando de Pablo Alberto Salazar (52), por razones que se investigan colisionó con una camioneta Fiat Toro gris, dominio AC155US, conducida por María Ansede (55).


A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial N° 3


Dos motocicletas 

Por último, a las 14.30, en la intersección de la Avenida Choya y calle Joyango, Romina Saquilán (33), quien circulaba en una motocicleta Corven Energy negra 110 cc., dominio A055HNC,  por causas que son materia de investigación colisionó la parte trasera de una Honda Twister 250 cc., dominio 240-JUM, de color negro, móvil policial perteneciente a la Comisaría Séptima, al mando del Cabo de Policía Luis Maturano (38).


Como consecuencia del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7 para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas del fiscal en turno.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias