El sospechoso de abusos callejeros fue señalado en rueda de reconocimiento

viernes, 1 de noviembre de 2019 20:42
viernes, 1 de noviembre de 2019 20:42

Un hombre de 34 años que fue arrestado por la policía tras un allanamiento, luego de ser denunciado por exhibir sus genitales a una joven, fue señalado positivamente en rueda de reconocimiento y seguirá detenido.

El sujeto tiene domicilio en Polcos, Valle Viejo. Los uniformados que llevaron a cabo la medida secuestraron una motocicleta Motomel CG 150 de color negro, un casco negro y una remera de color turquesa, datos que coincidirían con la descripción brindada por la víctima.

El hecho denunciado ocurrió el día 24 de Octubre a hs 15:30 aproximadamente en circunstancias que se encontraba paseando en bicicleta con su amiga en inmediaciones a Banda de Varela, más precisamente por sobre Ruta Prov. N°1. Un hombre a bordo de una motocicleta, sobrepasó a la damnificada deteniendo la marcha a unos pocos metros para descender del rodado exhibiendo sus partes íntimas.

La joven lo esquivó y logró huir. Tras realizar la denuncia, personal de Investigaciones realizó una ardua tarea para dar con el paradero del ahora arrestado.

80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias