Ladrones desalmados

Torturan a una abuela de 94 años

viernes, 1 de noviembre de 2019 01:19
viernes, 1 de noviembre de 2019 01:19

Un aberrante hecho tuvo lugar en una vivienda de Berazategui donde vive una abuela de 94 años que vivió momentos de terror cuando delincuentes ingresaron a su casa con fines de robo y, enfurecidos por no encontrar el botín deseado, le dieron una brutal golpiza.


Los dos delincuentes que son buscados intensamente por la policía, ingresaron por la fuerza al domicilio de la mujer, identificada como Nélida, y la redujeron. La anciana, totalmente desesperada, les entregó el poco dinero que tenía y algunas pertenencias.
Al notar que no tenía lo que ellos esperaban comenzaron a golpearla salvajemente: primero en la cabeza, luego el torso y finalmente le propinaron puntazos con un arma blanca en los pies y en las rodillas. Cansados de hacerla sufrir, los ladrones se fueron con las pocas pertenencias que encontraron.


A partir de ahí, los vecinos dieron alerta al 911. En el lugar se presentó un móvil policial y una ambulancia del SAME, que asistió a la mujer y constató que su vida, pese a los flagelos recibidos, no corría peligro.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias