Un colectivo y un camión impactaron frontalmente

Cuatro muertos y decenas de heridos por choque en Gualeguaychú

El trágico hecho ocurrió en el kilómetro 20 de la Ruta 14 en Gualeguaychú, Entre Ríos. Los fallecidos son dos hombres y dos mujeres.
domingo, 10 de noviembre de 2019 15:52

A las 7 de la mañana de este domingo, un colectivo de larga distancia y un camión chocaron de manera brutal y violenta en la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 20 en Gualeguaychú, Entre Ríos, dejando un saldo de cuatro muertos y decenas de heridos.

Según información policial, las cuatro personas muertas fueron uno de los conductores del micro, de nacionalidad paraguaya y que al momento del accidente iba del lado del acompañante, y tres pasajeros (un hombre y dos mujeres), de quienes aún no se tiene información precisa.

Así quedó el colectivo de larga distancia.

En el lugar trabajan la División Criminalística, la Brigada Delitos Rurales y personal de la Comisaría 7ma. de Gualeguaychú, así como también bomberos voluntarios y móviles policiales de jurisdicciones cercanas como Ceibas y Villa Paranacito.

El colectivo, había partido a la 1:30 de la mañana desde Asunción, Paraguay, con destino a Retiro. Cerca de las 6.30 de la mañana, se produjo la colisión con el camión marca Iveco.

 

De acuerdo al relato del conductor del camión de 35 años y nacionalidad brasileña, el colectivo que transportaba cerca de sesenta pasajeros impactó en la parte trasera izquierda de su acoplado. Por la dinámica del siniestro, se cree que el colectivo venía a gran velocidad y que el conductor se pudo haber quedado dormido.

Tras impactar el colectivo se fue hacia la banquina hacia el oeste, sin cruzarse hacia el otro carril que circula de sur a norte. 

El Hospital Centenario Gualeguaychú montó un operativo especial que denomina “accidente con posibles víctimas en masa”. Está recibiendo al mayor número de lesionados, fundamentalmente con traumatismos en miembros inferiores producto del siniestro.

Son seis los heridos de gravedad que están siendo atendidos en el Centenario -todos mayores de edad y de nacionalidad paraguaya-. Son cuatro mujeres y dos hombres: uno, de 82 años, se encuentra en estado reservado; el otro, de 52 años, es uno de los choferes de la unidad. Otros quince heridos presentan heridas leves.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias