Increíble

Robaron 19 computadoras portátiles de la Escuela de Educación Especial Nº 10

Aparentemente, los delincuentes no habrían forzado ninguna puerta. Las netbooks eran todas nuevas.
domingo, 10 de noviembre de 2019 06:00
domingo, 10 de noviembre de 2019 06:00

Anteayer, directivos de la Escuela de Educación Especial y Formación Profesional Nº 10, denunciaron el robo de 19 computadoras portátiles nuevas, de uno de los depósitos de la institución ubicada en calle Rivadavia 359. 


El increíble ilícito que causó un gran perjuicio a los alumnos que acuden a dicho establecimiento, habría sido cometido por alguien que utilizó una llave original para acceder al cuantioso botín, ya que en el lugar del faltante no se registró roturas en la puerta de ingreso.


El lamentable hecho fue advertido por la vicedirectora de la institución, quien junto a otros dos directivos, serían los únicos que tienen acceso a la llave que se encontraba en un cajón de la dirección. 


Según se pudo conocer, el pasado 24 de octubre sería la última vez que habrían visto las netbooks marca Noblex, todas nuevas, las cuales se encontraban en un depósito de la sala de informática, el cual posee una sola puerta de ingreso. 


Los investigadores analizan el material fílmico del lugar, ya que sospechan que el o los presuntos delincuentes sabían los movimientos del lugar, aunque hasta el momento no hay sospechosos del hecho, no se descarta que se podría tratar del alguien cercano al entorno de la Escuela, señalaron las fuentes consultadas por este medio.


En el hecho trabaja persona de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, de la División Criminalística y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1 bajo las directivas del fiscal en turno, quien impartió las medidas a seguir.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias