Atraparon infraganti a dos jóvenes “robarruedas” en la zona sur de la Capital

lunes, 11 de noviembre de 2019 00:00
lunes, 11 de noviembre de 2019 00:00

Ayer a la madrugada, pasadas las 4, efectivos de la comisaría Novena llegaron hasta el Sector “A” del barrio Luis Franco, donde delincuentes se habrían apoderado de una rueda de auxilio de un automóvil que estaba estacionado en la vía pública.

En el lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de 35 años, quien manifestó que dos personas del sexo masculino habrían forzado la cerradura de la puerta de su automóvil Peugeot 307, de color negro y le robaron, para luego darse a la fuga.

Rápidamente, los efectivos realizaron amplios recorridos por el lugar y según las características brindadas, a pocos metros de la zona, procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Varela y Guzmán, ambos de 22 años de edad, quienes habrían sido sorprendidos llevando el elemento sustraído, que quedó en calidad de secuestro.

Los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N°9.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias