Familiares de Karen Gómez reclaman justicia frente a las oficinas del intendente de Valle Viejo

lunes, 11 de noviembre de 2019 11:49

Familiares, vecinos y amigos de Karen Gómez se manifiestan en el parador de Tres Puente, frente a las oficinas del intendente de Valle Viejo, pidiendo justicia por la joven que perdió la vida cuando realizaba caminatas para el intendente para Gustavo Jalile durante la campaña.

Desde el entorno familiar pidieron una solución y se mostraron molestos porque Cáceres, el sindicado como el asesino de su hija, sigue prestando servicio en la municipalidad.

 “Queremos que el ´Gallo´ Jalile dé la cara porque la joven estaba trabajando para él en La Esquina, departamento Valle Viejo, cuando sufrió el accidente”, reclaman.

“Mi hija estaba volviendo de dejarle los votos y el ´Gallo´ nunca se hizo cargo, no se acercó a mi casa para darme una mano. Encima, a Cáceres lo ponen en planta permanente cuando dejó a dos pequeños sin su madre”, reprocharon.

Sobre el caso

Karen Elizabeth Gómez (23) había chocado de frente contra otra motociclista el pasado domingo 20 de octubre en el Kilómetro N° 25 de la ruta provincial N° 33, a la altura de la localidad de Las Tejas, Valle Viejo.

Fuentes policiales informaron que la joven conducía una motocicleta Appia Max 110 cc., cuando colisionó con una Yamaha XTZ 125cc., al mando de Félix Mariano Cáceres (19).

Ante la gravedad de las heridas fue derivada a la Capital donde no pudo recuperarse de las lesiones.

 

0%
Satisfacción
18%
Esperanza
45%
Bronca
27%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias