Motociclistas lesionados en diferentes siniestros viales

martes, 12 de noviembre de 2019 00:00
martes, 12 de noviembre de 2019 00:00

Al menos dos motociclistas resultaron lesionados tras sufrir la caída de sus rodados en plena vía pública. Ambos debieron recibir asistencia del personal médico del SAME.

Uno de los hechos de tránsito sucedió ayer a las 4.10, en la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, a la altura del local bailable “Bigote” del Alto Fariñango,  donde una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color negro, conducida por Javier Vera (30), por motivos que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica. 

Como consecuencia, el conductor del rodado sufrió lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes del Precinto Judicial Nº 7.
Por otro lado, a las 5.25, en la avenida Presidente Castillo al 1.600 se produjo otro siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel 150 cc., dominio A015UOS, de color rojo, al mando de Helio Sebastián Vega (35). 

Aparentemente, el conductor del rodado, por causas que se tratan de establecer, perdió el control y cayó a la cinta asfáltica. 
Al igual que el anterior, este terminó sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales médicos del SAME.
Finalmente, intervino en el hecho de tránsito personal de la comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3 para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias