Aseguran que escapó de un control de tránsito

Analizan filmaciones para saber si Elián Kotler salió de la cárcel

Está en marcha la investigación para determinar quién fue detenido en ese control vehicular.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 00:36
miércoles, 13 de noviembre de 2019 00:36

Luego de denunciarse formalmente ante la Justicia que el condenado Elián Kotler habría sido visto en libertad y conduciendo un vehículo, la Fiscalía a cargo de la causa pidió el secuestro de material fílmico de interés, que tras ser visualizado podría dar cuenta  de la presencia o no del convicto en el lugar mencionado.


“Estamos esperando que se nos informe qué se ha obtenido de esas visualizaciones. Eso nos va a dar cuenta si esa noche en avenida Virgen del Valle y Belgrano hubo una situación irregular”, explicó Natalia Páez, la abogada de la asociación Faviatca (Familiares de Víctimas de Accidentes de Tránsito Catamarca) a Airevisión.


“Entiendo que la Justicia está trabajando seriamente y haciendo el resguardo de todas las pruebas como corresponde. Tengo mucha confianza en que esto va a salir adelante tarde o temprano. Hemos pedido otras medidas de prueba”, agregó además.
La letrada indicó, asimismo, que la actual presidenta de Faviatca, Alejandra Acevedo, prestó ayer su declaración  testimonial, ya que fue llamada por la Fiscalía que investiga la causa.

“No cierra”

Con respecto a la versión que oportunamente brindó a medios de prensa el padre del joven condenado, en la que aseguró que era él mismo el que conducía el vehículo y que se lo secuestraron por no poseer el carnet habilitante en ese momento, la abogada dijo que “es muy diferente el padre con Elián (físicamente), no hay un  motivo para que el padre haya dicho que él iba manejando si hubiese sido su otro hijo que no tiene problemas con la ley. No cierra la versión del papá”.

Control vehicular 

Cabe recordar que el domingo 3 de noviembre, a las 22.30, un vehículo a nombre de Raúl Kotler (padre del condenado) fue detenido en un operativo de control vehicular en avenida Virgen del Valle. Quien iba a bordo del rodado, un joven que habría sido descripto con señas similares a las de Elián Kotler, habría descendido de la camioneta para irse a pie y a los pocos minutos, se habría presentado el propietario del comercio inmobiliario reclamando su coche.


La Justicia intenta esclarecer el hecho ya que Elián se encuentra en el Penal de Miraflores, purgando una condena de 4 años de cumplimiento efectivo por el delito de homicidio culposo.

39%
Satisfacción
4%
Esperanza
39%
Bronca
13%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

13/11/2019 | 07:45
#149006
que ilusos!!! es obvio que nunca van a dar con esa filmación si hay mucha guita de por medio! si esto se llegara a confirmar lo tendrían que echar al corrupto del director de la Carcel! pero por el momento Antin es intocable!.....

Otras Noticias