Capacitan a aspirantes a Agentes de Policía sobre Seguridad Vial

miércoles, 13 de noviembre de 2019 14:52
miércoles, 13 de noviembre de 2019 14:52

El lunes y martes pasados, en el Polideportivo del Colegio Padre Ramón de la Quintana, ubicado en la ruta provincial N° 4, a la altura del Km. N° 6, personal policial del Gabinete de Docencia y Capacitación, dependiente de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia llevó a cabo una jornada de capacitación destinada a Aspirantes a Agentes de la Escuela de Suboficiales y Agentes “Fray Mamerto Esquiú”.

En la oportunidad, se abordaron temas sobre controles vehiculares con actividades teóricas y prácticas, puestos de control estratégico y uso de alcoholímetros.

Cabe destacar, que durante el corriente año, el personal del gabinete policial brindó capacitaciones afines en once departamentos de la Provincia, diez Municipios, ciento sesenta Escuelas Públicas y Privadas, con la participación del Payaso Velocín, buscando generar concientización en materia de Seguridad Vial, en el marco de las disposiciones y contenidos de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, a la cual nuestra Provincia se encuentra adherida.

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios