Femicidio en Isidro Casanova

Identificaron a la mujer que apareció envuelta en sábanas en la vía pública

Magdalena Peralta de 36 años y madre de cuatro hijos, recibió en total 21 puñaladas, en el hombro, cuello y antebrazo.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 15:16
miércoles, 13 de noviembre de 2019 15:16

La mujer encontrada muerta en la vía pública de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, la cual pudo ser identificada en las últimas horas, recibió un total de 21 puñaladas, según concluyó la autopsia que se realizó en el cuerpo.

La víctima fue identificada como Magdalena Peralta de 36 años y madre de cuatro hijos. Su cuerpo presentaba heridas cortantes en el hombro, el cuello y un antebrazo, entre otras zonas.

La autopsia realizada en el cuerpo encontrado este martes por la mañana, también se determinó que la muerte de la mujer se había producido entre 12 y 24 horas antes del hallazgo, por lo que se infería que el brutal crimen se produjo en horas de la tarde del lunes.

Un tatuaje de importante tamaño y la denuncia de su desaparición por parte de su ex pareja y padre de dos de sus hijos, fueron fundamentales para la identificación de Peralta.

El hombre dijo en la sede policial que le pareció reconocer a su ex pareja en el cuerpo que mostraban los medios. También admitió que no se llevaba bien con la mujer y que había discutido con ella la última vez que la había visto, el domingo pasado.

Según indicaron voceros ligados a la investigación, el declarante aseguró que las "malas juntas" de la mujer habrían detonado las principales diferencias.

El cadáver de la víctima fue hallado en las primeras horas de este martes en la intersección de las calles Tornquist y José Hernández, a pocas cuadras de su domicilio, en el barrio San Pedro, de Isidro Casanova.

Un vecino llamado Juan alertó alrededor de las 6:00 de este martes sobre la presencia en plena calzada del cuerpo envuelto en una frazada y en una sábana roja, al que sólo se le podían ver los pies.

El cadáver se encontraba semidesnudo, sin ropas de la cintura hacia abajo, con signos de haber recibido heridas cortantes y tenía atada una bolsa que le cubría la cabeza.

Las cámaras de seguridad de la zona detectaron movimientos extraños de un auto de modelo antiguo, aparentemente un Fiat Duna, que podrían estar relacionados con el crimen.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios