Las motocicletas protagonizaron varios accidentes

miércoles, 13 de noviembre de 2019 21:43
miércoles, 13 de noviembre de 2019 21:43

En la jornada de hoy se distinguieron los siniestros viales que tuvieron a los motociclistas como actores principales, ocurrieron en diferentes puntos de la ciudad, como así también en otras localidades.


Joven lesionada en un siniestro vial en la Capital

En la tarde de hoy, a las 16:00, se produjo un siniestro vial en la calle Carlos Quiroga, inmediaciones a la intersección con Laureano Brizuela.

María de los Ángeles Bracamonte (25), conducía una motocicleta Honda XR 125 cc., de color blanco,  y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, la joven motociclista sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes  de la Unidad Judicial N° 3 para labrar las actuaciones de rigor.

 

Siniestro vial en el sector este de la Capital

A las 17:30 de la tarde de hoy, en la Avenida Acosta  Villafañez al 1.600, se registró un siniestro vial.

José Santillán (35), circulaba en una motocicleta Honda CB 190 cc., dominio A018CVN, de color negro,  y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, el motociclista fue asistido en el lugar por personal médico del SAME, registrándose daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera para labrar las actuaciones de rigor.

 

Dos motocicletas protagonizaron un siniestro vial en Capayán

A las 18:50 de la tarde de hoy, en la intersección de la ruta nacional N° 38 y Avenida San Martin, de la localidad de Chumbicha, Dpto. Capayán, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Keller negra 150 cc., al mando de Brayan Paredes (22), que por motivos que se investigan colisionó con una Motomel Skua 150 cc., dominio 779-LGH, de colores negro y rojo, conducida por Milagros Córdoba (18).

Como consecuencia del siniestro, los motociclistas sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal Dr. Roberto Ramón Carro, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Chumbicha para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.  

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
20%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias