En el Parque Adán Quiroga

Detienen a exhibicionista en el norte de la Capital

Un sujeto de 28 años fue arrestado y quedó a disposición de la Justicia tras ser denunciado por una pareja.
jueves, 14 de noviembre de 2019 00:51
jueves, 14 de noviembre de 2019 00:51

Ayer a la madrugada, otro presunto depravado fue demorado en el norte capitalino luego de haber sido señalado por una pareja por haber exhibido sus partes íntimas frente a ellos. 


El hecho sucedió alrededor de las 6.40, luego de que efectivos de la comisaria Séptima llegaron hasta una calle interna del Parque Adán Quiroga, donde se entrevistaron con una mujer y un hombre de 40 y 46 años,  respectivamente. 
Allí, la pareja manifestó que momentos antes, una persona del sexo masculino les habría exhibido sus partes íntimas para luego retirarse del lugar.


De inmediato y con las características brindadas, el personal policial interviniente realizó un amplio recorrido por la zona y en avenida Los Legisladores, en inmediaciones a la intersección con avenida México, aprehendió a un joven de 28 años, quien sería el presunto autor del hecho. 


Finalmente fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias