Mañana lluviosa y plagada de accidentes en el Valle Central

jueves, 14 de noviembre de 2019 00:50
jueves, 14 de noviembre de 2019 00:50

Ayer a la mañana, las condiciones climáticas que se registraron en el Valle Central, sumadas a otros factores, propiciaron varios siniestros viales, entre ellos dos choques en cadena.


Por un lado, a las 7.15, en la esquina de avenida Presidente Castillo y calle Padre Reinoso de la localidad de Villa Dolores, Valle Viejo, se produjo uno de los hechos. En este caso, Adrián Alejandro Fernández (35) circulaba en un automóvil Chevrolet Celta gris (LUE-295) en compañía de Yésica Gisel Véliz (28) y por motivos que son materia de investigación colisionó con un Citroën Cross rojo (AD032YH), que iba al mando de María Virginia García (40), el que a su vez embistió a un Volkswagen Bora gris (MHG-711), conducido por Lucas Álvarez Carrizo (34).


Producto del siniestro, los ocupantes del Chevrolet Celta quedaron atrapados en el interior del habitáculo del vehículo, por lo que se solicitó la presencia de personal de Bomberos Voluntarios de Valle Viejo, quienes tras realizar las tareas de su especialidad lograron liberar a estas personas, que fueron asistidas por profesionales médicos del SAME y luego trasladadas al hospital San Juan Bautista de la Capital.
Intervino personal de la comisaría de Villa Dolores y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

Otro choque múltiple

Por otra parte, a las 11.15, en la intersección de las calles Esquiú y Maipú, se produjo un siniestro protagonizado por una camioneta Ford EcoSport gris, dominio NOP-085, que era conducida por Rubén Alberto Carrizo (58). Este, por causas que son materia de investigación, colisionó con un automóvil Toyota Corolla rojo (OGV984) que iba al mando de Juan Carlos Ridulfo (61), el cual a su vez impactó con una camioneta Toyota Hilux blanca, dominio AB832AA, en la que circulaba Gonzalo Javier Yadón Fuentes (36).


Como producto del siniestro sólo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajó personal de la comisaría Primera para labrar las actuaciones de rigor.

En las Mil Viviendas

A las 10.20 de la mañana se registró otro siniestro vial en la esquina de avenida Gobernador Ramón Correa y peatonal N° 24 del barrio Libertador II.


En el lugar, un automóvil Volkswagen Gol Trend (MQD-337) de color blanco, al mando de Carlos Eduardo Herrera (36), por causas que se investigan colisionó con un automóvil Fiat Siena rojo (NGR-544), conducido por Alejo David Andrada (34).
A raíz del siniestro, los conductores de ambos rodados sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME.
Según se dio a conocer por las fuentes, en el lugar trabajó personal de comisaría Sexta y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 6.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias