Zona sur de la ciudad

Adolescente se arrojó de un primer piso para evitar que ladrón la viole

La jovencita habría sorprendido al ladrón en su casa y presuntamente éste se quiso abalanzar sobre ella.
viernes, 15 de noviembre de 2019 00:33
viernes, 15 de noviembre de 2019 00:33

Una jovencita de 16 años habría sido sorprendida por un sujeto que ingresó a su domicilio con presuntas intenciones de cometer un robo domiciliario. Como el sujeto habría intentado abalanzarse sobre ella para tratar de cometer también un abuso sexual, la adolescente corrió a la planta alta y se arrojó por la ventana, logrando así escapar de la situación. Tras esto el sospechoso se dio a la fuga.


El hecho habría ocurrido en horas tempranas de la tarde de ayer en el barrio Jardín Sussex, en calle Miguel Fernández casi Clero Ahumada, zona sur de la ciudad.  La madre de la niña indicó en Radio Valle Viejo que “el desgraciado este lo que hizo fue querer agarrar a mi hija. Le doy gracias a Dios que no se hizo nada, porque ella corrió y saltó por la ventana de arriba. Mi hija se podría haber quebrado o peor, que este sinvergüenza la agarre, pero en la desesperación, ella hizo lo que hizo.  Atinó a largarse por la ventana”, expresó la progenitora de la víctima.


Con respecto a este tipo de situaciones, la mujer dijo que son moneda corriente en esa zona. “Nos da bronca y angustia. Estamos cansados y ya no sabemos qué hacer porque ya no se puede salir a ningún lado y todos los vecinos tenemos miedo y estamos angustiados”, dijo la mujer relatando, asimismo, que no es la primera vez que ingresan a robar a su inmueble y se ha visto obligada a colocar alarmas, rejas y otras medidas de seguridad, pero los hechos siguen sucediendo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
92%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

15/11/2019 | 09:47
#149006
Señora no se haga tanta mala sangre, mañana esta libre de nuevo, hace unos meses asaltaron a mi hija de 14 años, atrapamos al ladron, entregamos los videos, y a la semana ya estaba robando de nuevo en el barrio San Martin de Porres, en la fiscalia la impresentable de la defensora oficial, se disculpaba en nombre del ladron, ( por que ni siquiera tienen valor para pedir las disculpas ellos). Los inutiles de los defensores oficiales nos dejan siempre a merced de estos hdp. Son defensores oficiales por que no les da el cuero para otra cosa.
15/11/2019 | 06:34
#149005
Señora, agradézcale a nuestros gobernantes, en especial a nuestros legisladores, por premiar con sus leyes laxas, a los delincuentes. Mientras no se endurezcan esas leyes, los jueces y abogados, sin moral ni sentimientos, seguirán liberándolos y nosotros tendremos que vivir tras las rejas.

Otras Noticias