Arrestaron a una pareja que ingresó a una vivienda a robar

viernes, 15 de noviembre de 2019 00:32
viernes, 15 de noviembre de 2019 00:32

El miércoles a la noche, la Policía arrestó a una joven pareja sindicada por un hombre que denunció que ingresaron a su casa a robar.


Efectivos de la comisaría Segunda se constituyeron en la calle Sinforiano Lazcano al 100, donde se entrevistaron con un hombre de 50 años, quien manifestó que había sufrido el intento de robo y brindó la descripción de los sospechosos.


Con estos datos, el personal policial interviniente, conjuntamente con sus pares del Grupo de Intervención Rápida (GIR Sur) realizó recorridos por la zona y en inmediaciones al domicilio mencionado, aprehendieron a una joven mujer de apellido Aguirre (29) y a un hombre de apellido Nieva (32), quienes serían los presuntos autores del hecho.


Finalmente, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 2, en tanto que los ahora aprehendidos fueron trasladados a las dependencias policiales correspondientes, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias