VIOLENCIA DE GÉNERO EN LA CAPITAL CATAMARQUEÑA

Atacó a su ex pareja y a ex suegros con una barreta: una de las mujeres está grave

viernes, 15 de noviembre de 2019 02:10
viernes, 15 de noviembre de 2019 02:10

En la tarde del jueves, se registró un hecho de violencia de género en el barrio San Antonio Sur de la Capital. Según las primeras informaciones, un hombre de apellido Leiva habría atacado con una barreta a un hombre y a dos mujeres de una familia de apellido Melo.

Aparentemente, una de las mujeres agredidas tuvo una relación sentimental con Leiva, quien se habría encargado de amenazarla antes del suceso.  

Supuestamente, Leiva arribó al domicilio de la familia Melo alrededor de las 18.30, reventó una puerta y luego golpeó a las personas mencionadas hasta dejarlas inconscientes.

Las personas que sufrieron las presuntas agresiones se encuentran en el Hospital San Juan Bautista. La ex pareja de Leiva, quien lo habría denunciando tiempo atrás por violencia de género, estaría en grave estado.

Tras el episodio, Leiva se entregó en la Comisaría Novena y quedó arrestado. En el lugar del hecho, trabajó personal policial, la División Criminalística y la División Homicidios. El caso es investigado por el fiscal Carlos Moreno Vázquez. 

Noticia en desarrollo…

10%
Satisfacción
3%
Esperanza
75%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias