No entendía lo que le pedían

Ladrones le dispararon a un muchacho sordo

viernes, 15 de noviembre de 2019 00:33
viernes, 15 de noviembre de 2019 00:33

Omar Cruz, de 30 años, fue víctima de un violento asalto en la localidad platense de Los Hornos. Mientras cargaba mercadería de un camión, fue increpado por delincuentes que le dispararon en una pierna al notar que el hombre, sordomudo de nacimiento, no entendía lo que le estaban pidiendo. 


Cruz forma parte de una de las tres familias que trabajan en una quinta ubicada en Ruta 36 y 78, donde ocurrió el robo. El joven subía mercadería a un camión cuando dos ladrones armados aparecieron a los gritos y redujeron a las personas que estaban en el lugar. El hombre no entendió lo que los delincuentes pedían y continuó de pie. En ese momento, comenzaron a golpear a la víctima pero seguía “sin obedecer”, por lo que uno de los ladrones le pegó un tiro en la pierna izquierda. Entre los gritos y el revuelo atrajeron a los vecinos. Los delicuentes sólo alcanzaron a robarle la billetera al conductor del camión antes de fugarse. 


Sospechan que un tercer cómplice los esperó sobre la ruta con una auto en marcha y escaparon. Hasta el momento, no fueron identificados. 


Cruz, en tanto, fue trasladado al Hospital Alejandro Korn, en Melchor Romero, donde constataron que estaba fuera de peligro.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias