Menor grave tras caer de un colectivo en movimiento

viernes, 15 de noviembre de 2019 09:57
viernes, 15 de noviembre de 2019 09:57

Una menor sufrió graves heridas cuando en hechos confusos cayó  de un colectivo en movimiento en la zona norte de la Capital.

El lamentable hecho se registró ayer a la tarde cuando el colectivo de la línea 104 de la empresa el Nene circulaba por calles Monseñor Sueldo y La Aguada.

De acuerdo a las declaraciones de los testigos, la menor se habría arrojado del colectivo sufriendo graves heridas que demandaron la asistencia del Same, para luego ser trasladada el hospital de Niños Eva Perón, donde se encuentra en grave estado y con asistencia respiratoria mecánica.

El fiscal de turno dispuso la demora del chofer del transporte público y tomaron algunos testimonios para dilucidar este lamentable desenlace.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
18%
Bronca
81%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

15/11/2019 | 18:01
#149006
Habría que ver cómo ocurrieron los hechos. En la empresa GM los choferes no detienen el colectivo cuando descienden las personas, particularmente los hombres jóvenes. Pretenden que salten con el colectivo aún en movimiento, con el peligro de que nos caigamos y ocurra alguna tragedia. Aunque se hacen los reclamos en la empresa y en la dirección de transporte, éstos sujetos potencialmente asesinos no cambian su proceder. Es un verdadero peligro usar el transporte público en ésta provincia. Amén que sube cada loco que molesta a los pasajeros y los choferes como si nada.

Otras Noticias