Tratan de localizarlos

Robaban vestidos de policías

viernes, 15 de noviembre de 2019 00:33
viernes, 15 de noviembre de 2019 00:33

Cuatro delincuentes vestidos con ropa similar al uniforme de la Policía Federal Argentina asaltaron a un empleado del Gobierno de la Ciudad y le robaron dinero y una camioneta cuando llegaba a su casa en la localidad bonaerense de Villa Bosch.


El hecho ocurrió cuando Fernando Lucio Armenti llegaba a su casa, situada en Quintana y Luis Maria Campos, a bordo de una camioneta Citröen Berlingo de la Dirección de Mantenimiento y Talleres del Gobierno porteño, y fue sorprendido por falsos policías que simularon un control en la vía pública.


Durante ese procedimiento, Armenti fue sacado de la camioneta y obligado a subir a un Renault 19 gris y fue llevado por dos de los delincuentes a dar vueltas en la zona.


Los otros dos asaltantes, en tanto, ingresaron a su domicilio con las llaves que le quitaron y le robaron dinero y otros objetos de valor. Más tarde, Armenti fue liberado en la localidad de Saenz Peña, partido de Tres de Febrero, desde donde alertó a familia y a la Policía bonaerense sobre el robo.


La investigación está a cargo de la Comisaría 9ª de San Martín y de la Fiscalía 10 de ese distrito.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias