Tremenda persecución en contramano por un licor

viernes, 15 de noviembre de 2019 00:33
viernes, 15 de noviembre de 2019 00:33

La Policía llevó a cabo una persecución para detener a un sujeto que iba a toda velocidad en contramano por una transitada avenida. El motociclista huía luego de haber sustraído del súper una botella de licor de frutilla.


Fuentes policiales precisaron que a las 20.50 del miércoles, mientras motoristas de la comisaría Quinta recorrían la jurisdicción por la esquina de Congresal Centeno y Nieva y Castilla, observaron a una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta de color negro, que circulaba en sentido contrario al tránsito vehicular y detrás del rodado corría otro masculino llevando entre sus brazos botellas de bebidas alcohólicas, intentando subirse al vehículo.


De inmediato, los policías intentaron identificarlos y, al notar su presencia éstos se dieron a la fuga iniciándose una persecución que finalizó en la esquina de avenida Ahumada y Barros y Ministro Dulce, con la aprehensión de uno de ellos, un hombre de apellido Moya (33) y el secuestro de una botella de licor, mientras que su cómplice continuó la huida.


Luego, a raíz de averiguaciones realizadas, el personal policial interviniente determinó que la bebida habría sido sustraída del interior de un local comercial, ubicado en avenida Ahumada y Barros al 1000, propiedad de un joven de 26 años, por lo que finalmente, el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 5.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias