Atacó a fierrazos a su ex y sus suegros y se entregó

sábado, 16 de noviembre de 2019 09:04
sábado, 16 de noviembre de 2019 09:04

Un sujeto de 38 años de apellido Leiva, se entregó a la Policía ayer luego de atacar a fierrazos y lesionar a su expareja y a los padres de ésta. Curiosamente, en la comisaría habría intentado quitarle el arma reglamentaria a uno de los policías, por lo que fue reducido y arrestado.

Según trascendió, los hechos tuvieron lugar el jueves a la tarde en una verdulería propiedad de una familia de apellido Melo, ubicada en el barrio San Antonio Oeste. 

Leiva, que presuntamente ya venía amenazando de muerte a la mujer de 34 años que se había separado de él hace un mes, habría forzado su ingreso al domicilio, para luego atacar al padre de su ex de 68 años y a su madre de 64.

Posteriormente, hizo lo propio con la mujer, dejándola en grave estado, ya que por estos momentos se encuentra en el área de Terapia Intensiva del hospital San Juan Bautista.

Familiares de los Melo indicaron que este sujeto venía presentando continuamente actitudes violentas, por lo que la semana pasada la mujer lo había denunciado penalmente.n
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias