Encuentran importante plantación de marihuana

sábado, 16 de noviembre de 2019 08:56
sábado, 16 de noviembre de 2019 08:56

Una investigación llevada a cabo por la Policía culminó con un allanamiento en el que encontraron una plantación de marihuana. Una sexagenaria quedó a disposición de la Justicia en averiguación del hecho.

Fuentes policiales informaron que ayer a las 15, gracias a una minuciosa tarea investigativa, que se desarrolló por espacio de varios meses; personal de los Grupos Antinarcóticos de Unidades Regionales  (GAUR Nº2 y de Zona Este) y de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía, materializó una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado Federal, a cargo de Miguel Ángel Contreras.

Tras ingresar a una vivienda ubicada a la vera de la ruta nacional Nº 157, en la localidad de Quirós, departamento La Paz, conjuntamente con personal de la Comisaría de San Antonio y del Grupo Especial de Apoyo (GEA), los efectivos secuestraron 46 plantas de marihuana de distintos tamaños, que estaban siendo cultivadas en el fondo del inmueble.

Los efectivos también procedieron al secuestro de un pote de crema de cannabis y un teléfono celular que estaría relacionado con la causa.

Al finalizar la medida judicial, una mujer de 63 años quedó a disposición de la Justicia  federal, desde donde se impartieron las medidas a seguir.n
 

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias