Se trata de establecer cómo cayó del colectivo

Investigan grave siniestro vial que dejó a una niña con muerte cerebral

La víctima tiene 14 años y tratan de establecer por qué cayó del colectivo en movimiento.
sábado, 16 de noviembre de 2019 08:54
sábado, 16 de noviembre de 2019 08:54

La Fiscalía de Instrucción en turno investiga un grave siniestro vial que tuvo como trágico saldo a una niña de 14 años con muerte cerebral. La preadolescente cayó de un colectivo en movimiento y se trata de establecer cómo se dieron los hechos para que esto ocurra.

El hecho se registró en horas de la tarde del jueves cuando la menor de edad viajaba a bordo de un coche de la línea 104 de la empresa El Nene por la esquina de calles Monseñor Sueldo y La Aguada, en la zona norte de la ciudad.

En ese momento, por motivos que tratan de establecerse, la niña habría caído del vehículo, sufriendo lesiones y siendo trasladada de urgencia al hospital de San Juan Bautista. En ese nosocomio, la niña habría brindado sus datos, ya que llegó en estado de lucidez, pero pasados los minutos su estado empeoró y fue trasladada al hospital de Niños Eva Perón.

Ayer a la mañana, en ese centro de salud, se determinó su muerte cerebral. 

“El estado general de la joven empeoró en el transcurso de la mañana. Luego de realizarle los estudios correspondientes los resultados fueron muerte cerebral, por lo que la paciente se encuentra en estado vegetativo”, declaró en diálogo con El Esquiú.com el director del hospital de niños, Miguel Ángel Morandini.

El profesional agregó que ante el cuadro irreversible de la menor, se estaba “aplicando el protocolo con drogas hemotrópicas para poder mantener una presión arterial adecuada en caso de que la familia considerara la donación de órganos”.

Investigación

En el marco de la investigación que se lleva a cabo para esclarecer el trágico suceso, el chofer del colectivo fue demorado y se buscaban los testimonios de personas que compartían con la niña el transporte urbano de pasajeros, quienes podrían haber atestiguado el momento de la trágica caída.n
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias