Violencia en las calles

Jóvenes fueron atacados por una patota en Parque América

Dos jóvenes amigos aseguraron que fueron atacados por la patota y uno de ellos terminó en el hospital
sábado, 16 de noviembre de 2019 08:58
sábado, 16 de noviembre de 2019 08:58

La Policía asistió ayer a la madrugada a dos jóvenes que, les informaron, fueron atacados por un grupo de personas que sin razón aparente, los agredieron físicamente en el barrio Parque América.

Fuentes policiales detallaron que a las 5.30, en respuesta a un llamado al 911, personal de la comisaría Séptima se constituyó en la esquina de avenida México y República Venezuela.

En el lugar, los policías se entrevistaron con un joven de apellido Bertozzoli (22), quien manifestó que mientras estaba en el lugar en compañía de un amigo, otro joven de 25 años de apellido Bulacios, habrían sido agredidos físicamente y lesionados por un grupo de personas desconocidas que luego se dieron a la fuga.

De inmediato, los uniformados  les brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes trasladaron a Bulacios al hospital San Juan Bautista.

Finalmente, se dio intervención a sumariantes de la Unidad Judicial N° 7, para labrar las actuaciones correspondientes sobre el hecho.n
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias