Secuestraron casi 200 vehículos en intensos controles en Belén

domingo, 17 de noviembre de 2019 22:21
domingo, 17 de noviembre de 2019 22:21

Durante los días viernes 15 y sábado 16 del corriente mes y año, en el marco de la planificación integral del operativo "Interior Seguro", que tiene por objeto el control vehicular exhaustivo e identificación de personas en lugares estratégicos, a través del Sistema Nacional de Identificación "Tribuna Segura", efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sus pares de las Comisarías Departamental Belén, de Londres, de la Unidad Regional N° 3, y personal de Tránsito Municipal de Belén, procedieron al secuestro de ciento ochenta y nueve (189) vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, de los cuales veintiséis (26) fueron retenidos por alcoholemia positiva,  por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron trasladados a la dependencia policial.

Cabe señalar, que durante el operativo, el personal policial interviniente procedió al secuestro de varios envoltorios de nylon, que contenían un total de 36 Gr. de Marihuana, por lo que trabajó en el lugar personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, también apostados en el lugar.

Finalmente, el titular de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia agradece al Sr. Jefe y personal de la Comisaría Departamental Belén, al Sr. Intendente, y personal de Tránsito Municipal, por el acompañamiento, apoyo operativo y logístico, que permitieron desarrollar las tareas diagramadas con total normalidad.

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias