En el barrio Eva Perón

Una pelea entre borrachos terminó con uno lesionado con un machete

Un joven de 25 años recibió heridas en su antebrazo producto de la brutal agresión de su compañero de bebidas.
domingo, 17 de noviembre de 2019 00:21
domingo, 17 de noviembre de 2019 00:21

Una juntada entre amigos terminó de la peor manera para un joven de 25 años que resultó lesionado en su antebrazo izquierdo tras ser agredido con un machete. El episodio de violencia sucedió ayer a la madrugada en el barrio Eva Perón y hasta el momento no hay personas arrestadas por el hecho.


Según fuentes policiales, alrededor de las 5.30, personal de la comisaría Séptima tomó conocimiento de que en la intersección de avenida Los Legisladores y calle Nanahuasi se estaba produciendo un desorden.


En el lugar, los policías se entrevistaron con un joven de 25 años, quien manifestó que un hombre mayor de edad lo habría agredido físicamente con un machete, causándole una lesión en el antebrazo izquierdo, para luego darse a la fuga, por lo que de inmediato le bridaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia del personal médico del SAME, que lo trasladó al Hospital de Urgencias.


De acuerdo a las fuentes consultadas por este medio, aparentemente el agresor y el agredido habían estado copartiendo bebidas alcohólicas en el domicilio antes mencionado y allí se generó un desorden.


Presuntamente la víctima, al ser patoteada, luego regresó con su hermano e intentaron agredir al atacante con una maza y un palo (secuestrados), por lo que el damnificado se defendió con un machete (también secuestrado), provocándole lesiones contuso cortantes al joven de 25 años.

Menor apuñalado 

Anteriormente, en otro hecho, alrededor de las 4.00, efectivos de la comisaría Octava se constituyeron en la esquina de las calles Cabo María Castro y 22 de Abril, donde aprehendieron a un joven de apellido Rodríguez (18), quien habría agredido físicamente con un arma blanca a un adolescente de 17 años, causándole heridas en la espalda, por lo luego de brindarle los primeros auxilios, los policías solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al hospital San Juan Bautista.
Finalmente, los policías invitaron a los progenitores del herido a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios