Entre lágrimas, Sofía Beltramello habló desde la cárcel: sus declaraciones

lunes, 18 de noviembre de 2019 13:20
lunes, 18 de noviembre de 2019 13:20

Sofía Beltramello está cumpliendo una condena de prisión perpetua en el Penal de Mujeres de Catamarca. Ella, junto a su primo Marcos Beltramello –quien cumple la misma pena en la cárcel de Miraflores– fueron hallados culpables del crimen del médico Ignacio Burchakchi, que sucedió del martes 7 de abril de 2015.
 
Esta mañana, Sofía fue entrevistada por el equipo de Radiomanías (radio Valle Viejo). Entre lágrimas, brindó declaraciones sobre su vida en la cárcel; aseguró que el abuso que sufrió quedó “impune” y señaló que en el caso “no hay una prueba en contra mía” por lo que pide “mi absolución o la pena mínima de años”.

Las palabras de Sofía Beltramello:

“Me toca vivir esta situación por un error, ya sea bien condenado u mal condenado”.

“Sobrevivo el día a día. Dependo de Dios, vivo de Dios y de mi familia”.

“Extraño cada momento. Quizás suene insólito, pero extraño mi cama, mi casa, mi barrio, mi gente. Extraño todo. Siento que extraño mi vida”.

“Para mi gran desilusión y mi gran sorpresa, cuando me pasó todo esto, que fue una desgracia en mi vida, no tuve un solo amigo. Me duele y hasta me da vergüenza decirlo. Me encantaría decir: ‘Tuve a todos mis amigos al lado’”.

La Justicia de Catamarca es lamentable. ¿Quién hizo justicia por mi abuso? ¿Quién hizo justicia por mí? Nadie hizo justicia por mí. Nadie hizo justicia por todo lo que yo pasé, por estos cinco años de mi vida, que me robaron la vida. Acá la única que perdió fui yo, y nadie vio eso. Sin embargo, acá estoy luchando. En la Justicia de Catamarca no creo. ¿En dónde está el abuso de los 13 años? Quedaron impune”.

“No hay una prueba en contra mía, excepto dos colillas de cigarrillos. En el mismo juicio se dijo que no hubo alevosía, cuando aún tengo la caratula de que hay hubo alevosía. Eso se verá en la Justicia. Lo que se pide es mi absolución o la pena mínima de años. En esta instancia judicial estoy por el momento”.

25%
Satisfacción
5%
Esperanza
5%
Bronca
27%
Tristeza
8%
Incertidumbre
27%
Indiferencia

Comentarios

18/11/2019 | 19:23
#149006
Y si, en ambos casos puede que haya existido abuso o corrupción de menores. Es algo que en la investigación no debería dejarse de lado. Atenuantes??
18/11/2019 | 15:02
#149005
Si, yo encuentro similitud entre este caso y el del docente belicho asesinado por esa parejita de jóvenes.

Otras Noticias